Ingredientes: 3 patatas medianas; 2 zanahorias; 1 manzana ácida; 12 colas de gamba; 6 vieiras; Mahonesa; Perejil; Sal; Pimienta blanca
Publicidad
Cocemos las patatas con su piel en abundante agua y sal. Dos claves: ponerlas en el agua fría, y cuando estén hechas (una media hora), dejarlas enfriar en su propia agua. Quedarán firmes y no se desharán. Cocemos también las zanahorias, previamente peladas. Lo cortamos todo en cuadraditos (brunoise) y reservamos. Salteamos las vieiras y su coral y las troceamos. Salteamos unos segundos las colas de gamba. Cortamos bastoncitos de manzana, conservando la piel en uno de los extremos. Lo mezclamos todo, menos las colas de gamba y los bastoncitos de manzana, con delicadeza -no es una ensaladilla 'chafá'- y añadimos la mahonesa, mezclamos bien y al servir decoramos por encima con las gambas y la manzana. Un último toque de perejil y listo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.