Ingredientes:
Publicidad
3 patatas medianas, 2 zanahorias, 2 pepinillos en vinagre, 1 huevo, salsa garum, salsa mahonesa, sal, pimienta.
Cocemos las patatas con su piel en abundante agua y sal. Dos claves: ponerlas en el agua fría, y cuando estén hechas (una media hora), dejarlas enfriar en su propia agua. Quedarán firmes y no se desharán. Cocemos también las zanahorias, previamente peladas. Lo cortamos todo en cuadraditos (brunoise) y reservamos. Cocemos el huevo durante 10 minutos en agua con sal y rápidamente lo pasamos a un bol con agua y hielos. Pelamos las patatas y las cortamos también en cuadraditos. Salpimentamos y las chafamos ligeramente con un tenedor. Añadimos las zanahorias, los pepinillos bien picados al igual que el huevo duro. Incorporamos la salsa mahonesa y mezclamos con mimo (No queremos hacer una ensaladilla 'chafá' del todo). Lo colocamos en una fuente o en platos, finalmente cubierto todo con una capa de mahonesa y por encima ponemos una banda de salsa de garum. Al comer lo mezclaremos todo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.