Ingredientes: 4 tomates raf, 4 tomates pera (no muy maduros), 1 tarrito de sucedáneo de caviar, 2 aguacates, 1 limón, aceite de oliva, sal y pimienta negra
Publicidad
Pelamos los tomates y, con un cuchillo bien afilado, los cortamos, primero en rodajas y, después, en medias rodajas. Los disponemos en dos líneas paralelas en una fuente (al centro) o en un plato cuadrados, una línea con rodajas de raf y la otra con las de tomates pera, solapándolas unas sobre otras. Abrimos los aguacates por la mitad, eliminamos las semillas y sacamos la carne con una cuchara. Cortamos medias rodajas no muy finas y las disponemos entre las dos bandas de tomates. Sobre el aguacate colocamos una tira con una buena cantidad de sucedáneo de caviar (tambien podemos poner algún tipo de hueva) y salpimentamos el conjunto. Con cuidado porque las huevas aportan ya cierta cantidad de sal. Regamos finalmente con aceite de oliva virgen extra y rallamos piel de limón sobre el conjunto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.