Ingredientes: 24 tomates tigre, 16 lomitos de sardinas marinadas, 2 cogollos de lechuga, aceite de oliva, sal, pimienta negra, vinagre de sidra y cebolla tierna.
Publicidad
Ponemos un hilillo de aceite de oliva en una sartén y, a fuego fuerte, salteamos los tomates. Con cuidado que se abrirán y provocarán que salte el aceite, así que conviene usar una tapadera. Apartamos. Distribuimos por los platos una base de hojas de cogollo, lavadas y bien escurridas y troceadas con las manos. Colocamos los tomates y alrededor, unos medios lomos de sardinas marinadas. Añadimos unas plumas de cebolla tierna y aliñamos con la sal, el aceite y el vinagre. Los lomos de sardinas marinadas los podemos comprar así y nos evitaremos bastante lío, y además, es que están muy buenos. Sabrosa y refrescante.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.