Ingredientes: 2 patatas medianas; 1 calabacín; 3 tomates de ensalada; 2 huevos; 2 cebolletas; Pepinillos encurtidos; Aceite; Sal; Pimienta negra; Bonito frito en escabeche; 6 boquerones en vinagre
Publicidad
Una de las formas más difundidas por la naturaleza es la circular. Casi todas las formas tienden a hacerse mas o menos redondeadas, ya que esta forma es la más sencilla de adoptar con el paso del tiempo. No tienen más que pensar en las frutas y las verduras. Y si a una esfera le cortamos secciones paralelas, tendremos... círculos, o sea, rodajas.
Podemos hacer una muy aparente ensalada a base de círculos. Cocemos las patatas con su piel y dejamos enfriar. Al calabacín le pasamos antes un rizador por la piel a lo largo, para que nos salgan ruedas dentadas. Con las patatas, (30 minutos) habremos cocido los dos huevos (10 minutos), que pelaremos y picaremos en un bol junto con la cebolleta, 2 pepinillos y medio tomate. Añadimos aceite, sal y pimienta y batimos. Abrimos una lata de bonito en escabeche y cortamos por la mitad los boquerones en vinagre. Ponemos en cada plato en filas tres rodajas de tomate, tres de patata y tres de calabacín. Sobre la patata, trozos de bonito, y sobre él, los boquerones. Distribuimos la vinagreta sobre el pepino y el tomate, y lo dicho: una ensalada... redonda.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.