Ingredientes: 400 gr de penne rigate; 1 tarro de ventresca de atún; 1-2 yogures naturales; 1 limón; Aceite de oliva; 1/2 pepino; Sal; Pimienta; Perejil; Tomates secos conservados en aceite
Publicidad
Cocemos la pasta, siguiendo las indicciones del fabricante en cuanto a tiempos, en abundante agua, que salaremos cuando rompa el hervor. Terminado el tiempo de cocción, la refrescaremos inmediatamente con agua fría para evitar que se pase y la dejaremos escurriendo. Vamos con la salsa. Abrimos los yogures y los ponemos en un bol. Pelamos el medio pepino y lo rallamos. Lo incorporamos al bol, donde añadiremos un chorrito de aceite, el zumo de medio limón, sal, pimienta y perejil picado. Batimos bien. Ponemos la pasta en cada plato. Por encima la ventresca de atún troceada con las manos y los tomates secos escurridos y troceados. Finalmente salseamos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.