Ingredientes: 12 patatas baby, 1 pepino, 1 cebolla roja, mezcla de hojas verdes, 200 gr de queso feta, aceite de oliva, sal, pimienta negra, vinagre de manzana, 2 cucharadas de mostaza, 1 cucharada de yogur natural y perejil.
Publicidad
Cocemos las patatas con su piel en abundante agua con sal unos 15 minutos (hasta que estén tiernas). Es interesante que las dejemos enfriar en su propio agua de cocción, quedarán más firmes. Una vez templadas, las pelamos y partimos cada una por la mitad. Cortamos el pepino en medias rodajas, la cebolla roja en aros y el queso feta en cuadraditos. Lo ponemos todo en un bol grande junto con la mezcla de hojas verdes y perejil picado muy fino. En otro bol más pequeño mezclamos el yogur, la mostaza, la sal, la pimienta y tres partes de aceite por una de vinagre, al gusto. Aliñamos las hortalizas con nuestra vinagreta y a servir.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.