Ingredientes: 16 tomatitos Cherry, 4 alcachofas, 1 manojo de ajos tiernos, 1 kumato, 1 cebolla morada, 1 mandarina (o un limón), aceite de oliva, sal, pimienta.
Publicidad
Limpiamos las alcachofas quedándonos con los corazones, los partimos en seis partes cada uno y los doramos a fuego medio alto en una sartén con un poco de aceite de oliva. En la misma sartén, tapada, salteamos los cherrys, a los que habremos hecho dos. Cortes en cruz en la parte del pedúnculo.
Rallamos el kumato, salpimentamos y añadimos un poco de aceite. Cortamos la cebolla morada en plumas y los ajos tiernos en tres trozos cada uno. Colocamos las alcachofas en fila; con una cucharilla ponemos por encima una banda del kumato rallado. Distribuimos unas plumas de cebolla, así como los trozos de los ajos tiernos. Colocamos a ambos lados los tomatitos. Terminamos con un chorrito por encima para darle brillo al conjunto y rallamos piel de mandarina o limón.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.