Ingredientes: 200 gr. de gulas, 150 gr. de ahumados (salmón, trucha, bacalao), 2 dientes de ajo, 1 guindilla, aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de manzana.
Publicidad
Ponemos una sartén con aceite de oliva y ponemos en ella a 'bailar' los dos dientes de ... ajo cortados en finas láminas. Añadimos también la guindilla cortada en rodajitas, procurando que caigan las menos semillas posibles. Cuando veamos que los dientes de ajo empiezan a dorarse, añadimos las gulas y las tenemos removiendo durante unos tres minutos.
Finalmente subimos el fuego, salteamos un par de veces, añadimos un chorrito de vinagre (cuidado con pasarse) y las ponemos en un plato a enfriar. Ponemos en la base de cada plato las lonchas de ahumados, que incluso podemos mezclar, y encima colocamos las gulas con su ajo y su guindilla. No hemos puesto sal porque los ahumados y las gulas ya la llevan. Un entrante sencillo y sabroso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.