Ingredientes: 1 cebolla morada, 12 gambas, 150 gr de coco, 1-2 chiles rojos, aceite de oliva, sal, pimienta, 1 naranja y salsa de mostaza.Cocemos las gambas en agua con abundante sal (50 gr por litro de agua). Cuando empiecen a flotar las iremos sacando rápidamente a un cuenco con agua fría con cubitos de hielo. Mientras tanto, cortamos el coco en cuadraditos pequeños, la cebolla en juliana muy fina, los aguacates en medias rodajas y el mango en trozos de bocado. Preparamos la vinagreta poniendo en un bol más pequeño un par de cucharaditas de salsa de mostaza, añadiremos tres partes de aceite por una de zumo de naranja, sal y pimienta y batimos con un tenedor para emulsionar. Finalmente, una vez frías las gambas les quitamos las cabezas y las pelamos dejando sin pelar el extremo de las colas. Solo nos queda colocar todos los ingredientes en cada plato, coronarlos con tres gambitas en cada uno, añadir el coco en trozos y aliñar con la vinagreta. Rallamos también la piel de naranja por encima.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.