- Para dipear: Nachos, biscotes, pan tostado…
Publicidad
- Para el guacamole: 2 aguacates; 1 cebolleta; Aceite de oliva; 1 limón; Sal; Pimienta
- Para el pico de gallo: 2 tomates maduros; 1 pimiento rojo; 1 cebolla morada; 1 chile rojo; Aceite; Sal; 2 limas (el zumo);Cilantro o perejil
- Para la salsa agria: 1 yogur griego; 1 cucharada de zumo de limón; Sal; Pimienta negra
Una opción, que podemos haber hecho con antelación para tener entretenidos a los invitados mientras se prepara todo. El guacamole: pelamos, aplastamos con un tenedor, salpimentamos y condimentamos con zumo de limón los aguacates. Añadimos la cebollita fresca lo más finamente picada, lo mezclamos bien y ya está.
El pico de gallo: despepitamos los tomates y los cortamos en cuadraditos muy pequeños, igual que la cebolla y un poco del pimiento rojo. Abrimos longitudinalmente el chile y le quitamos las semillas (si no queremos llamar a los bomberos). Ojo, lavaos las manos antes de tocaros los ojos. Lo juntamos todo en un bol, salpimentamos, añadimos el zumo de las limas y añadimos perejil o cilantro, al gusto.
Y para la crema agria: en un bol ponemos una pizca de sal, el zumo de limón y encima añadimos el yogur. Removemos bien, añadimos pimienta negra, la llevamos al frigo y más fácil imposible.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.