Ingredientes: 4 puerros frescos y tiernos, 400 gr de almendras peladas, 60 gr de mantequilla, 1 cucharada de Maicena, 2 yemas de huevo, 1 litro de caldo de ave, 2 dl de nata líquida, sal, pimienta, perejil, y nuez moscada.
Publicidad
Pelamos, lavamos y después de cortar los puerros, los trituramos. Después los rehogamos en una cazuela con un poco de mantequilla, sin que se dore. Picamos las almendras bien finas en la picadora y las añadimos a la cazuela. Vertemos el caldo y cocemos durante 30 minutos, removiendo de vez en cuando. Salpimentamos y aromatizamos con una pizca de nuez moscada. Batimos las dos yemas de huevo con nata líquida. Diluimos la cucharada de maicena con un poco de agua. Lo mezclamos todo y lo añadimos a la crema. Removemos, rectificamos de sal y servimos con un poco de perejil picado y de almendras molidas por encima.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.