Ingredientes: 1 calabacín grande, 2 manojos de espárragos verdes, 1 nuez de mantequilla, 1 puerro, aceite de oliva, 60 ml de nata líquida, caldo de verduras, 1 yogur griego natural, sal, pimienta y menta fresca.
Publicidad
Eliminamos las partes duras de los espárragos y troceamos el resto. Lavamos y troceamos el calabacín con su piel. Limpiamos bien los puerros eliminando la parte verde y troceamos el resto. Ponemos una cazuela al fuego con un chorrito de aceite de oliva y la mantequilla y pochamos en ella, a fuego medio, todas las verduras. Salpimentamos, cubrimos de caldo vegetal, llevamos a ebullición y dejamos cocer 20 minutos. Pasado el tiempo, trituramos bien -si es necesario lo pasamos por un chino- e incorporamos la nata, mezclándolo todo hasta lograr una textura homogénea. Servimos en cuencos y ponemos encima una buena cucharada de yogur y unas hojas de menta fresca para aromatizar el conjunto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.