Ingredientes: 1-2 remolachas, 1-2 aguacates, 1 calabacín, 6-7 rabanitos, 1 tomate pera, salsa picante (opcional), aceite de oliva, 1 limón, vinagre de manzana, sal, pimienta negra, frutos secos y 2-3 cebolletas pequeñas.
Publicidad
Cortamos las remolachas, los aguacates, los rabanitos y el calabacín en láminas lo más finas posible. Si no queremos hacerlo a mano usaremos una mandolina. Trituramos los frutos secos en un almirez o mortero y los ponemos en un bol, donde los mezclaremos con tres partes de aceite por media de vinagre y media de zumo de limón, sal y pimienta. Añadimos también el tomate rallado y un pellizco de salsa picante. Incorporamos los tallos de las cebolletas, limpios de sus capas exteriores y bien picados. Mezclamos bien, sin llegar a batir y distribuimos por encima de los ingredientes principales que habremos dispuesto en bandejas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.