En un bol batir con un tenedor el huevo, con un pellizco de orégano, la sal, la pimienta, la cerveza, la levadura y la harina que admita. Nos debe quedar una masa para rebozar cremosa, ni muy líquida ni muy espesa. Poner un cazo al fuego con agua y cuando empiece a hervir, hechar los tomates a los que habremos practicado una cruz en su piel con un cuchillo para que luego se pelen facilmente. Sumergirlos unos segundos y retirarlos. Pasarlos por agua fría y con paciencia, pelar cada uno de ellos (al haberlos escaldado con agua caliente, la piel saldrá muy fácilmente). Una vez pelados, rebozarlos con el preparado anterior y freirlos en una sartén con abundante aceite caliente. Retirarlos y colocarlos en un plato con papel de cocina absorbente para retirarles el exceso de aceite. Servirlos en seguida para que la masa permanezca crujiente.
Publicidad
1 bandeja de tomates tipo cherry
1 huevo
1 cucharadita de levadura en polvo
Orégano
chorrito de cerveza
Harina de trigo
Sal y pimienta negra
Aceite para freir
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.