- Ingredientes: 4 minichapatas; 8 lonchas de jamón cocido; 8 lonchas queso brie; 2 tomates rojos pero firmes; Rúcula; Aceite de oliva; Perejil; 100 gr de almendras; Zumo de medio limón
Publicidad
Abrimos las chapatas. En la base colocamos unas lonchas no demasiado finas de jamón cocido y lo tapamos con queso tipo brie. Acto seguido las ponemos sobre la rejilla del horno muy pegada al gratinador, y al lado, ponemos las tapas con la miga hacia abajo, para que se tueste ligeramente la parte superior. Cuando se funda el queso sobre el pan, y la parte superior se haya dorado un poco, las sacamos. Colocamos unas rodajas de tomate rojo, pero terso sobre el queso y unas hojas, que pueden ser de rúcula, o brotes. En un bol ponemos un poco de aceite de oliva, un buen puñado de perejil picado y unas almendras machacadas en el mortero, con unas gotas de limón. Batimos bien y aliñamos las hojas verdes.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.