Ingredientes: 12 lonchas de jamón ibérico (o serrano); 1 bandeja de bimi; 1 tomate maduro; 1 cebolleta; 2 dientes de ajo; Cebollino; Aceite de oliva
Publicidad
Pochamos el ajo y la cebolla en una sartén con aceite de oliva. Cuando esté transparente añadimos el tomate cortado en cubitos pequeños y a fuego fuerte lo salteamos rápidamente, salpimentamos y reservamos. Los cubitos de tomate nos tienen que quedar enteros, sin deshacer. Limpiamos los ramitos de bimi de las partes más duras de los tallos y los doramos a la plancha o en una sartén con unas gotas de aceite. Extendemos las lonchas de jamón, ponemos encima de cada una un poco del salteado de tomate, encima un ramillete de bimi y enrollamos la loncha de jamón. Distribuimos por encima un poco de cebollino picado y terminamos con un hilito de aceite de oliva por encima. Un bocado delicioso y sano. El bimi podemos usarlo así, podemos cocerlo, asarlo e incluso incluirlo crudo en ensalada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.