Ingredientes: Crema de queso; 2 berenjenas; 1/2 pimiento verde; 1/2 pimiento rojo; 1 calabacín mediano; 6 tomates; 1 cebolla; Aceite; Pimienta; Pimentón dulce
Publicidad
En este caso no se trata de poner queso por encima de las berenjenas para gratinarlas, sino de naparlas con una delicada crema de queso hecha previamente. Empezamos abriendo las berenjenas longitudinalmente, les hacemos unos cortes, regamos con un hilo de aceite las metemos al horno precalentado a 175º durante 10 minutos. Una vez templadas, las vaciamos y picamos la carne. En una sartén amplia, pochamos la cebolla. Añadir el pimiento y cocinar a fuego medio durante 5 minutos. E incorporamos, sucesivamente la berenjena, el calabacín y el tomate, todo cortado en cubitos, moviendo unos minutos entre cada añadido. Cuando las verduras estén tiernas, salpimentamos y rellenamos las berenjenas. Las napamos con la crema de queso y espolvoreamos con un poco de pimentón. Las servimos acompañadas de un mil hojas de rodajas de las verduras que hemos usado en el pisto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.