Ingredientes: 400 gr de arroz de Calasparra; 2 tomates pera; 2 alcachofas; 200 gr de coliflor; 1 pimiento rojo; 2 cebollas dulces; Caldo de verduras; Aceite de oliva; Sal; Carne de ñora (o pimiento choricero); 1 cabeza de ajos
Publicidad
Ponemos un chorrito de aceite en una cazuela baja apta para horno. Lavamos y cortamos los tomates en rodajas gruesas y las freímos ligeramente en este aceite. Retiramos y aquí mismo, pochamos aquí la cebolla y el pimiento bien picados. Añadimos también la cabeza de ajos entera. Removemos durante 15 minutos. Añadimos los corazones de alcachofa cortados en cuartos y octavos y la coliflor en pequeños ramilletes. Subimos un poco el fuego y seguimos removiendo otros 10 minutos.
Añadimos una cucharada sopera de carne de ñoras, lo integramos todo bien e incorporamos el arroz. Rehogamos y añadimos el caldo (dos veces y media el volumen de arroz, hay que tener en cuenta que al horno el caldo no se evapora tanto). Colocamos encima las cuatro rodajas de tomate y lo metemos al horno, a 180 grados, durante 18 minutos. Dejaremos reposar tapado cinco minutos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.