Ingredientes: 400 gramos de arroz de Calasparra, 1 cebolla dulce,1 pimiento rojo, carne de pimiento choricero o ñora, 1 bandeja de champiñones Portobello, 1 manojo de ajos tiernos, 3 tomates pera, medio vaso de vino blanco, caldo de verduras, sal, pimienta negra, romero fresco y aceite de oliva.
Publicidad
Paella o tartera al fuego con un chorro de aceite de oliva. Picamos varios champiñones y reservamos algunos para el final. Los añadimos al aceite, a fuego fuerte, los salteamos y los retiramos. En el mismo aceite, pochamos la cebolla muy bien picada durante 10 minutos tras lo que añadimos el pimiento rojo. Dejamos otros 10 minutos y mientras, rallamos los tomates y los mezclamos con una cucharada colmada de las de café con carne de pimiento choricero. Pasados los 10 minutos añadimos la mezcla a la tartera, removemos e incorporamos ya los champiñones picados que habíamos reservado, los ajos tiernos cortados muy finos y el arroz. Rehogamos bien e incorporamos caldo de verduras, que tendremos caliente, en un volumen cuatro veces al del arroz. Añadimos una ramita de romero. Salpimentamos, llevamos a ebullición y lo tendremos 18 minutos. Los cinco primeros con el fuego a tope y el resto a fuego medio-alto. Terminado el tiempo, lo apartamos del fuego, cubrimos con un paño limpio y dejamos reposar cinco minutos. Con los 'champis' que habíamos reservado, los fileteamos y asamos a fuego fuerte en una sartén. Ponemos algunos encima del arroz y decoraremos con un rama de romero fresco.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.