Ingredientes: 8 alcachofas; 2 aguacates; 1 plancha de salmón ahumado; 1 limón; Aceite de oliva; Agua; Sal; Pimienta negra; 2tomates maduros (las semillas); 1 puñado de kikos; 1 guindilla verde
Publicidad
Limpiamos las alcachofas y les sacamos los corazones. Los cocemos en agua con sal, un chorrito de aceite y con unos trozos de piel de limón partidos por la mitad. 25 minutos tienen la culpa. Sacar, escurrir y templar. Cortamos los corazones en escalopes. Montamos una vinagreta con: semillas de tomate, cebolleta picada, ajos tiernos, unos kikos machacados en el mortero, una guindilla en pequeñas rodajas, el zumo de medio limón y aceite. Y montamos el plato: colocamos alternativamente un escalope de alcachofa, una lámina de aguacate y otra de salmón ahumado (puede hacerse con salmón crudo). Regamos con la vinagreta, unas lascas de una sal que nos guste y listo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.