Ingredientes: 1 conejo, 1 calabacín, 1 pimiento rojo, 1 cabeza de ajos, 8 cucharadas soperas de salsa de tomate, 8 patatas 'baby', aceite de oliva, tomillo fresco, romero fresco, sal, pimienta y caldo de ave o de carne.
Publicidad
Salpimentamos el conejo troceado para bocado, lo ponemos en un bol y añadimos el tomillo y el romero. Tapamos con un film y reservamos. Ponemos a cocer las patatas bien lavadas con su piel durante 16 minutos. Cortamos el calabacín en rodajas lo más finas posible. Aportarán agua y desaparecerán. Sacamos el conejo, retiramos las hierbas y lo doramos en una sartén a fuego muy fuerte. Retiramos gran parte del aceite, añadimos el pimiento en tiras, los ajos enteros y ligeramente aplastados y el calabacín en rodajas, bajamos el fuego y tapamos la tartera.
Lo dejamos ahí durante 20 minutos. Pasados, añadimos un cazo de caldo, volvemos a tapar y lo dejaremos otros diez minutos. Añadimos entonces la salsa de tomate y las patatas, peladas y cortadas en dos. Integramos bien todo, tapamos de nuevo y dejamos otros 5 minutos. Si nos gusta el hígado, es mejor hacerlo aparte en una sartén y añadirlo al final, a la vez que las patatas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.