Ingredientes: 12 tortitas de maíz; 400 gr de secreto de cerdo ibérico; 2 cebollas tiernas; 1 pimiento rojo; 1 pimiento verde; 1 calabacín; Salsa de soja; 6 cucharadas de salsa de tomate; 1 chile rojo; Sal; Pimienta blanca; Aceite de oliva
Publicidad
Nos vendría bien un wok, pero podemos hacerlo también en una sartén. Limpiamos la pieza de secreto de capas de grasa y telillas, lo cortamos en tiras (a contraveta), lo salpimentamos y lo pasamos por la sartén a fuego muy fuerte para dorarlo bien. Sacamos y reservamos. En ese mismo aceite añadimos las cebollas cortadas en juliana fina. Siempre a fuego medio fuerte. antes de que tomen color, incorporamos los dos tipos de pimiento pelados y cortados en tiras y vamos dando vueltas durante 10 minutos. No queremos que se ablanden demasiado.
Añadimos ahora el calabacín en bastoncitos y el chile bien picado. Seguimos. Incorporamos un buen chorro de salsa de soja, removemos unos segundos y entonces incorporamos la salsa de tomate. Un par de vueltas más para que se vaya algo de la humedad y dejamos reposar. A la hora de servir, calentamos un minuto en el microondas las tortitas, las rellenamos, añadimos el queso cortado en láminas y las enrollamos. Y luego nos abrazamos todos y cantamos juntos unas rancheras.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.