Ingredientes: 1 kilo de solomillo de vaca; 4 yemas de huevo; 1/2 cebollleta; 2 yemas de huevo duro; 3 pepinillos en vinagre; 2 cucharadas de alcaparras; Mostaza; Tabasco; Salsa perrins; Sal; Pimienta negra
Publicidad
Lo ideal es picar la carne a cuchillo, e inmediatamente antes de servirlo, por lo que una buena forma es elaborarlo a la vista de los comensales. Hay que hacerlo, además, con la carne bien fría: se irá templando levemente según la vayamos condimentando. Unir todos los ingredientes, salvo las yemas. Separar el conjunto en 4 raciones. Con la forma honda de una cuchara, hacerles unos huecos y verter dentro las yemas. Servir enseguida, acompañado de pequeños boles donde los comensales podrán completar el aliño a su gusto añadiendo más proporción de ingredientes.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.