Ingredientes: 4 medallones de solomillo de novillo; 1 cebolla mediana; Pimiento rojo y verde; 1 manojo de espárragos trigueros; Queso de Murcia con finas hierbas; Sal; Pimienta; Aceite; Vinagre; Azúcar; Miel
Publicidad
Picamos la cebolla y la ponemos a pochar en un cazo con un poco de aceite. Cuando empiece a ablandarse, echamos unas 4 cucharadas soperas de azúcar, medio vaso de agua, y un chorro de vinagre. Dejamos reducir a fuego lento, y casi cuando el agua se haya consumido, incorporamos una cucharada sopera de miel. Mientras tanto, salteamos en un wok los pimientos cortados en tiras, dejándolos al dente. Marcamos en la sartén los espárragos y a fuego lento, sin que tome color deshacemos groseramente el queso en trozos grandes
Preparamos una base con la cebolla caramelizada con miel, sobre la que colocaremos los solomillos, unos trozos de queso de cabra sobre cada uno de ellos, sobre el queso de cabra, los espárragos y, al lado, los pimientos salteados.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.