Ingredientes: 1 pechuga de pollo; 1 pimiento rojo; 1 pimiento verde; 200 gr de judía verde redonda; 1 cebolla; 2 cucharadas de salsa de tomate; 1 chile rojo; Aceite de oliva; Pimienta negra; Sal; Pimentón; Cominos; Salsa de soja (opcional)
Publicidad
Blanqueamos las judías cociéndolas 3 minutos en agua con sal. Escurrimos y reservamos. Cortamos la pechuga en trozos de bocado, las ponemos en un bol, salpimentamos, añadimos un pellizco de cominos, el chile muy picado y espolvoreamos con un poco de pimentón. Masajeamos con las manos para que se impregnen bien todos los aromas. Tapamos con papel film y lo metemos al frigo media hora. Mientras, cortamos los pimientos pequeños cubitos y la cebolla en aros muy finos que desmenuzaremos luego con las manos. En una sartén con aceite de oliva, freímos a fuego medio fuerte la cebolla. Queremos que quede algo morena pero entera. Retiramos. Freímos en el mismo aceite el pollo y reservamos . Y hacemos lo mismo con los pimientos, salteándolos hasta que se hagan pero sin que se ablanden demasiado. Al mismo tiempo ponemos las judías verdes. Por fin, lo integramos todo, añadimos tres cucharadas soperas de salsa de tomate, un chorrito de soja y saltearemos bien.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.