- Ingredientes: 500 gr de pechuga de pavo; Curry en polvo; Aceite de oliva; Sal; Pimienta; 2 zanahorias; 1 pimiento rojo; 1 pimiento verde; 1 calabacín; 2 champiñones; 1 tomate maduro; 2 cucharadas de salsa de tomate; Salsa Perrys.
Publicidad
Cortamos en tiras 500 gramos de pechuga de pavo. Salpimentamos y le ponemos un pellizco de curry. Salteamos a fuego vivo en una sartén, y cuando esté dorada la carne la sacamos y reservamos. En otra sartén vaya salteando a fuego vivo las siguientes verduras cortadas en daditos y por este orden, dejando medio minuto cada vez que incorpore una verdura: una zanahoria, pimiento rojo y verde, calabacín, un par de champiñones y un tomate maduro. Tapamos.
En un mortero machacamos pimienta negra, añadimos un chorrito de salsa de tomate preparada. y deslíalo con un poco de agua. Y aquí viene otro toque. Eche unas gotas de salsa Perrys si quiere un toque mejicano o unas gotas de salsa de soja, si quiere un toque chino. Cuentos chinos. Resérvelo. En la sartén donde hemos dorado la carne, salteamos a fuego vivo cebolla en juliana. No tiene que reblandecerse demasiado. La ponemos en la sartén grande junto con la carne, añadimos la salsa del mortero y un par de vueltas. A fuego fuerte y listo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.