Ingredientes: 1 morcilla de arroz, 150 gr de setas variadas, 6 huevos, aceite de oliva, sal, pimienta negra, perejil, 2 dientes de ajo.
Publicidad
Empezamos por las setas: troceamos y salteamos a fuego muy vivo en una sartén con aceite de oliva, tenemos que evitar que suelten su agua y se cuezan. Una vez doradas, añadimos los ajos picados, damos un par de vueltas y a un bol. Ahí las salpimentamos. Cortamos la morcilla en rodajas y la freímos a fuego fuerte en aceite por ambos lados. Dejamos templar, eliminamos la piel y la desmenuzamos con las manos. Al bol. Batimos los huevos y lo añadimos al resto de ingredientes. Cuajamos en revuelto al gusto y servimos coronando con una hoja de perejil. Le viene muy bien unas rodajitas de pan tostado o frito.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.