Ingredientes: 700 gr de contramuslos de pollo deshuesados, aceite de oliva, 1 zanahoria, 1 bote de tomates pera, 1 tallo de citronella, 2 cucharaditas de pasta de curry rojo, 300 gr de leche de coco, 2 chiles rojos, 2 cucharadas de azúcar moreno, caldo de verduras, sal, pimienta negra y hojas verdes (de apio, rúcula, perejil…).
Publicidad
Cortamos el pollo en trozos de bocado. Los salpimentamos y los freímos en una sartén a fuego medio alto hasta que estén ligeramente doradas. Reservamos. Ponemos de nuevo un poco de aceite en una sartén. Limpiamos la citronela machacándola y la rehogamos en el aceite. Añadir dos cucharadas pequeñas de pasta de curry y sofreír durante 2 minutos. Incorporamos la leche de coco y los chiles (bien picados y sin semillas) o el picante elegido. Mezclar todo bien, llevar a ebullición y seguir cociendo a fuego medio. Añadimos los tomates pera escurridos y troceados groseramente con las manos. Subimos el fuego y salteamos 10 minutos. Entonces añadimos el caldo de verdura y el azúcar moreno, damos un hervor e incorporamos el pollo. Dejamos cocer todo el conjunto 20 minutos. Decorar con unas hojas verdes troceadas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.