Cortar las pechugas en tiras de aproximadamente 2 cm. de grosor. En un bol hondo y amplio, marinar las pechugas con una mezcla realizada con la leche, las especias, la sal, la pimienta y los huevos. Reservar en la nevera 2 horas como mínimo. En un plato llano se mezcla el pan rallado junto con las semillas de sésamo y el coco. Empanar las tiras de pollo de forma que queden bien cubiertas. Disponerlas en una fuente y reservar en la nevera otra hora aproximadamente. En una sartén se pone abundante aceite de girasol y cuando empiece a humear, freir las tiras de pollo por todos sus lados hasta que queden doraditas. Retirar a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa. Elaboración de la salsa: En un cazo al fuego, mezclar la salsa de soja con la miel y dejar reducir a la mitad. Apartar del fuego y dejar templar. Servir las tiras de pollo bien calientes regadas con la salsa de soja y miel.
Publicidad
2 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
3 huevos
1 vaso de leche
una cucharadita de comino
otra de cúrcumaotra de curry
sal y pimienta
750 g de pan rallado
250 g de coco rallado
100 g de semillas de sésamo.
Para la salsa:
250 g de salsa de soja
dos cucharadas de miel de flores
aceite de girasol
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.