Ingredientes: 12 solomillitos de pechuga de pollo, cominos, pimienta negra en grano, semillas de sésamo, tomillo, orégano secos, pimentón dulce, 1 lata de baked beans.
Publicidad
Las baked beans son las famosas alubias pequeñas guisadas en una salsa de tomate con salsa perry's, tabasco y azúcar, entre otros ingredientes, que los ingleses toman con sus huevos y su bacon en el desayuno. Pueden ser una sabrosa guarnición para platos de carne a la plancha, que es como las vamos a usar aquí. Estas latas se venden ya en la mayoría de los supermercados.
Así que nos dedicaremos a las pechugas. En un almirez ponemos todos los demás ingredientes y los trituramos. Los extendemos sobre una lámina de papel de horno y ponemos por encima las pechugas para que se impregnen bien por todos los lados lo cerramos todo como si fuera un paquete bien apretado y reservamos. Ponemos una sartén amplia al fuego con un chorrito de aceite y vamos asando las pechugas tres minutos por cada lado. Calentamos en un cazo las alubias y las ser4vimos acompañando las pechugas. Podemos acompañar también el plato con unas patatas peladas, cortadas por la mitad y asadas al horno.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.