Secciones
Servicios
Destacamos
Ingredientes: 12 solomillitos de pechuga de pollo, cominos, pimienta negra en grano, semillas de sésamo, tomillo, orégano secos, pimentón dulce, 1 lata de baked beans.
Las baked beans son las famosas alubias pequeñas guisadas en una salsa de tomate con salsa perry's, tabasco y azúcar, entre otros ingredientes, que los ingleses toman con sus huevos y su bacon en el desayuno. Pueden ser una sabrosa guarnición para platos de carne a la plancha, que es como las vamos a usar aquí. Estas latas se venden ya en la mayoría de los supermercados.
Así que nos dedicaremos a las pechugas. En un almirez ponemos todos los demás ingredientes y los trituramos. Los extendemos sobre una lámina de papel de horno y ponemos por encima las pechugas para que se impregnen bien por todos los lados lo cerramos todo como si fuera un paquete bien apretado y reservamos. Ponemos una sartén amplia al fuego con un chorrito de aceite y vamos asando las pechugas tres minutos por cada lado. Calentamos en un cazo las alubias y las ser4vimos acompañando las pechugas. Podemos acompañar también el plato con unas patatas peladas, cortadas por la mitad y asadas al horno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.