Ingredientes: 8 muslos de pollo, 3 dientes de ajo, 1 pimiento rojo, 2 cebollas viejas grandes, 2 tomates maduros, 6 champiñones Portobello, 1 lata de Coca Cola, salsa de soja, aceite de oliva, sal, pimienta.
Publicidad
Salpimentamos los muslos y los doramos bien por todas partes en una cazuela amplia con un chorro de aceite. Sacamos y reservamos. En el mismo aceite, pochamos las cebollas y los ajos bien picados a fuego muy bajo. Cuanto más tiempo la tengamos, mejor saldrá el guiso. Pongamos que 30 minutos.
Mientras tanto, picamos el pimiento y lo incorporamos a media cocción a la cazuela. Rallamos los tomates y los incorporamos. Subimos el fuego y dejamos que evapore la humedad aportada por el tomate. Es el momento de añadir la lata de Coca cola y un buen chorrito de salsa de soja (o teriyaki). Llevamos a ebullición y añadimos el pollo y los champiñones cortados en trozos.
Tapamos, bajamos al mínimo y lo cocinaremos durante 45 minutos. Retiramos los muslitos, damos un último golpe de calor a la cazuela para que reduzca y espese la salsa si es necesario y salseamos. Lo podemos acompañar con unas patatas fritas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.