Ingredientes: 8-12 muslos de pollo según tamaño, 1 bandeja de tomates Cherry, 8 patatas baby, 1 tercio de cerveza, aceite de oliva, sal, pimienta, caldo de pollo o de carne y 1 rama de romero fresco.
Publicidad
Salpimentamos los jamoncitos y los doramos por tandas en una sartén. Según vayan saliendo los colocamos en una fuente resistente al horno. Cuando los tengamos todos, ponemos también en la fuente los tomates Cherry enteros, las patatas baby con su piel bien lavada y la cerveza. Por último, añadimos un chorrito de aceite de oliva por la carne y la llevamos al horno a 180 grados. La tendremos unos 75 minutos. A mitad de cocción, si viéramos que necesitamos más líquido, añadiremos un poco de caldo y daremos la vuelta a los muslos. Los últimos 10 minutos podemos subir a 200 grados.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.