Ingredientes: 500 gr de carne de cordero; 2 cebolletas; 1 diente de ajo; 1 huevo; 1 ramito de menta; Aceite de oliva; Sal; Pimienta; Salsa de mostaza; Salsa kétchup; 4 rodajas de tomate; Hojas de lechuga; 4 panes de hamburguesa; 1 limón
Publicidad
Abrimos los panecillos y los tostamos. Mezclamos en un bol la carne bien picada, al igual que las cebolleta, el diente de ajo y las hojitas de menta. Mezclarlo n todo bien y salpimentar. Añadir el huevo entero y amasar. Formar las hamburguesas y freír en abundante aceite 5 minutos por cada lado a fuego medio-alto. Ir sacando a una fuente con papel cocina para que escurra el aceite sobrante, pero ponerles inmediatamente por encima una lámina fina de chédar para que se funda con el calor. Untamos ligeramente los panecillos con la salsa de mostaza y montamos las hamburguesas poniendo encima una rodaja de tomate. Al servirlas, hacerlo sobre una cama de lechuga aliñada ligeramente con aceite y unas gotas de limón.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.