Ingredientes: 500 ramos de filetes de ternera (cadera), 2 patatas, caldo de carne, harina, 1/5 de cerveza, 1 cebolla dulce, 1 zanahoria, aceite de oliva, sal, pimienta y tomillo seco.
Publicidad
Salpimentamos la carne, la pasamos ligeramente por harina y la freímos a fuego fuerte unos segundos por cada lado. Reservamos. En ese mismo aceite, pochamos la cebolla cortada en plumas muy finas e incorporamos también las zanahorias peladas y cortadas en rodajas finas. A fuego lento, la dejaremos hasta que empiece a tomar color (unos 15 minutos). Incorporamos la cerveza, dejamos que hierva un par de minutos y añadimos las patatas, peladas y cortadas en rodajas finas. Terminamos de cubrir con caldo, llevamos a ebullición y bajamos el fuego y tapamos. Lo tendremos 30 minutos. Pero a los 20 minutos añadimos los filetes de ternera. Los servimos con su guarnición de patatas y zanahorias y espolvoreamos con tomillo seco.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.