Ingredientes: Restos de un pollo asado o una pechuga cocida, 2 patatas medianas, 1 zanahoria grande, aceitunas verdes sin hueso, 1 cebolleta, salsa mahonesa, 1 pepinillo encurtido, sal, pimienta y perejil.
Publicidad
Cocemos las patatas en agua con sal con su piel durante 40 minutos. Dejamos ... enfriar en su propio agua, con lo que mantendremos la textura perfecta de las patatas. Cuando se hayan templado las pelamos y cortamos en cubos no muy pequeños.
En esta ensaladilla la patata se tiene que ver. Cocemos también la zanahoria, pelada durante quince minutos. La cortamos del mismo tamaño. Picamos muy finamente la cebolleta y el pepinillo encurtido. Desmenuzamos con las manos el pollo sin deshacerlo demasiado y cortamos las aceitunas en rodajas. Salpimentamos ligeramente la preparación y añadimos abundante mahonesa. Con mimo y una cuchara para no deshacerlo, integramos todos los ingredientes. Decoramos con una ramita de perejil.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.