Ingredientes: 700 g de pierna de cordero deshuesada;1 cebolla dulce grande; 3 dientes de ajo; 1 cucharadita de jengibre fresco rallado; 2 chiles rojos frescos; 1 cucharada de curry en polvo; Cúrcuma; Cilantro (o perejil); 2 tomates pera; 1 cucharadita de sal; Pimienta; Aceite de oliva; 300 g de leche de coco.
Publicidad
Cortamos el cordero en trozos medianos, los salpimentamos y reservamos. Ponemos una olla o cazuela al fuego con aceite de oliva a fuego medio y ponemos los dientes de ajo bien picados, el chile picado y sin las semillas y la cebolla cortada en juliana fina. Iremos removiendo hasta que empiece a tomar color. Escurrimos el aceite e incorporamos los tomates rallados, dejamos unos minutos que hierva y se vaya la humedad del tomate y añadimos el comino, el jengibre rallado, el curry en polvo y un pellizco de cúrcuma. Removemos para que se integre todo bien, dejamos hacerse unos diez minutos e incorporamos la carne. La embadurnamos bien con la salsa, salteamos unos minutos y añadimos agua hasta que cubra la carne. Llevamos a ebullición, bajamos el fuego, tapamos y dejamos cocer hasta que la carne esté tierna (60 minutos) añadimos entonces la leche de coco, damos un hervor y a comer.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.