- Ingredientes: 1 conejo; 4 tomates maduros; 2 zanahorias; 1 pimiento verde; 2 ramas de romero; 1 vaso de vino blanco; Aceite de oliva; Sal; Pimienta; Agua
Publicidad
Cortamos el conejo en trozos de bocado, lo lavamos y lo secamos. Salpimentamos. Lo doramos en una sartén con aceite. Cuando empiecen a tomar color los trozos añadimos el pimiento verde cortado en tiras anchas, la zanahoria, pelada y en rodajas, damos unas vueltas a fuego medio-alto y agregamos el vino. Dejamos que se evapore y entonces añadimos los tomates, perlados y troceados y las dos ramitas de romero. Ponemos un poco de agua, tapamos, dejamos cocer a fuego bajo y lo tendremos así unos 20 minutos. No debe quedar caldoso. Podemos acompañarlo con un arroz basmati o unas patatas asadas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.