Ingredientes: 12 chuletas de cordero segureño; ½ pimiento rojo; 1 calabacín; 3 dientes de ajo; 300 g de judías verdes; 16 patatas baby; 8 lonchas de queso azul; Aceite de oliva; Sal; Pimienta; Romero fresco; Mantequilla
Publicidad
Troceamos un ajo por la mitad y untamos con él las chuletas, las salpimentamos y las reservamos en un plato cubierto por papel film, junto con el romero fresco. Ponemos a cocer las patatas baby con su piel en agua con sal 15 o 20 minutos. Dejamos templar, las pelamos y partimos por la mitad.
Limpiamos las judías de las puntas y las hilas y las ponemos a cocer tres o cuatro minutos y escurrimos. Fileteamos los dientes de ajo y los ponemos en una sartén amplia con un poco de aceite de oliva y, antes de que tomen color, ponemos el calabacín el pimiento picado. Cortado en medias rodajas el calabacín y las judías en trozos y lo ponemos todo en la sartén, subiendo el fuego al máximo. Salteamos unos minutos, sazonamos con sal y pimienta y reservamos. En otra sartén, ponemos un chorrito de aceite y una nuez de mantequilla.
Añadimos una pizca del romero que teníamos con la carne y salteamos hasta dorar las patatas. A la vez, habremos puesto otra sartén grande al fuego y freímos a fuego máximo las chuletas, dejándolas bien doradas por ambos lados. Finalmente, servimos las chuletas acompañadas por la guarnición de verduras y patatas. Finalmente colocamos entre las chuletas un par de lonchas de queso azul en cada plato.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.