Ingredientes: pan de bruschetta, 3 chorizos criollos, aceitunas negras, salsa boloñesa, 1 pimiento rojo asado, aceite de oliva, jalapeños encurtidos y queso rallado.
Publicidad
Quitamos la piel a los chorizos criollos y picamos la carne. La salteamos en una sartén a fuego máximo desmenuzándola bien hasta que se quede muy troceada y dorada. La escurrimos de su jugo con un colador y la ponemos de nuevo en la sartén. Añadimos entonces la salsa boloñesa (podemos usar también salsa de tomate). Añadimos también el pimiento asado cortado en tiras y unas rodajas de jalapeños encurtidos.
Calentamos la bruschetta en el horno precalentado a 200 grados un par de minutos boca abajo. La sacamos, la cubrimos con la mezcla, repartimos por encima las aceitunas negras cortadas en dados y la cubrimos de queso rallado. Al horno de nuevo, esta vez en función grill, durante 8 minutos. Comida sabrosa, informal y divertida.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.