Ingredientes: Alitas de pollo; 1 pimiento verde italiano; 1/2 pimiento rojo; 1 cebolla dulce; Carne de choriceros; 8 dientes de ajo; Aceite de oliva virgen; Vinagre; Sal; Pimienta negra; Patatas baby; Caldo de ave; Mantequilla; Agua.
Publicidad
Salpimentamos las alitas, las doramos a fuego fuerte en una cazuela y reservamos. En el mismo aceite ponemos los ocho dientes de ajo ligeramente aplastados pero enteros y con su piel. Damos unas vueltas y enseguida añadimos la cebolla cortada en una juliana muy fina y, a los diez minutos, los pimientos cortados en tiras finas. Cuando se ablande toda la verdura añadimos dos cucharaditas de carne de pimientos choriceros, removemos bien y añadimos tres cucharadas de vinagre. Un hervor y adentro las alitas.
Salpimentamos, removemos e incorporamos el caldo sin que llegue a cubrirlas. Tapamos la cazuela y dejamos cocer a fuego lento durante 30 minutos. Serviremos las alitas distribuyendo los ajos enteros entre los comensales. Habrán quedado cremosos y suaves. Mientras tanto, cocemos las patatas baby con su piel en abundante agua con sal. En 18 minutos las tienes. Dejamos templar, pelamos y cortamos en rodajas gruesas. En una sartén con un chorrito de aceite y una nuez de mantequilla doramos a fuego fuerte las patatas que servirán de acompañamiento a nuestro guiso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.