Limpiar las alitas bajo el chorro de agua y ponerlas a macerar en un bol con la siguiente preparación: cubrirlas con agua y añadir las hierbas aromáticas y un pellizco de sal. Meter el bol en la nevera y dejarlas unas 4-5 horas aproximadamente. Transcurrido este tiempo, escurrirlas y reservarlas. En otro bol mezclar el zumo del limón con la cucharada de mostaza, un pellizco de sal y un chorrito de aceite de oliva. Extender las alitas en una fuente de horno y rociarlas con esta mezcla. Repartir otro poquito de aceite de oliva por encima de cada una de ellas e introducir la fuente en el horno, previamente precalentado, durante unos 10 minutos a 200º. Pasado este tiempo, darles la vuelta para que se doren por el otro lado dejándolas hornear durante otros 10 minutos. Servir calientes.
Publicidad
1/2 kg. de alitas de pollo
Hierbas aromáticas secas: tomillo, romero, orégano... (al gusto)
1 cucharada de mostaza
1 limón
Aceite de oliva
Sal
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.