Hola soy estudiante de gastronomia y quisiera saber como se prepara el mole blanco, y gracias por tener una página donde podamos consultar y aportar recetas.

Viernes, 2 de julio 2021

PREGUNTA:

Hola soy estudiante de gastronomia y quisiera saber como se prepara el mole blanco, y gracias por tener una página donde podamos consultar y aportar recetas.

Publicidad

RESPUESTA:

Toma nota de la receta. Mole blanco : 1 taza de pasas blancas, 1 taza de almendras peladas, 1 taza de cacahuate, 1 taza de semillas de calabaza, 1 taza de ajonjolí, 1 taza de chocolate blanco, 2 chiles, 2 plátanos machos fritos, 1 pan blanco dorado, 1 cebolla frita, 1 diente de ajo y 10 tazas de caldo de pollo.

Elaboración: Freír todos los ingredientes excepto el chocolate blanco. Cuando esté hecho agregar el caldo de pollo, el chocolate blanco y ponerlo a hervir durante de media hora. Salpimentar al gusto. Como curiosidad mencionarte que el mole poblano de la ciudad de Puebla lleva almendras, chocolates, especies y chile secos; se caracteriza por un sabor dulzón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Este verano, tus noticias también viajan contigo

Publicidad