PREGUNTA:
Cuál es el servicio ingles y sus componentes. .
RESPUESTA:
De una vieja tradición inglesa, el jefe de familia servía toda la mesa. Los platones y platos estaban puestos a su alcance y él servía cada plato. El origen de este servicio viene del carácter y temperamento de los británicos. El servicio a la inglesa tiene muchas ventajas, es muy rápido y conviene, sobre todo, porque hay que racionar y repartir comidas raras y caras. Este servicio pide muchos reflejos del mesero. Como el cliente no puede servirse libremente, el mesero tiene que comprobar su diplomacia, sobre todo cuando se trata de alimentos complicados. La forma de presentar los platos es igual al servicio francés, con la diferencia de que el mesero es el que sirve la comensal.
Si utilizamos este servicio en casa debemos presentar la fuente siempre por la izquierda del invitado, ayudándonos de una cuchara y un tenedor para servir. A no ser que algún invitado manifieste lo contrario, ha de servirse a todos los invitados la misma cantidad.
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.