Puerta de entrada a Bodegas La Purísima. B. L. P.

Filarmonía confirma la excelsa labor de la purísima con el vino ecológico

La bodega presenta un vino que plasma la pasión a través de tres notas musicales (Monastrell, Syrah y Merlot) reunidas de manera armoniosa

Sábado, 19 de diciembre 2020

S. Triguero. Bodegas La Purísima no deja de crecer y dar alegrías. La última de ellas con el lanzamiento de Filarmonía MSM, un vino ecológico inspirado en la música. El nombre es toda una declaración de intenciones. La palabra Filarmonía significa pasión por la música y La Purísima ha hecho precisamente eso, plasmar esa pasión a través de tres notas musicales como son las tres variedades que componen este vino.

Publicidad

De este modo, Filarmonía MSM responde a las características que tiene este vino en la sabia unión de tres variedades: Monastrell, Syrah y Merlot de producción ecológica, reuniendo el potencial de cada una de ellas para que una vez dentro de la botella, potencien el sabor y los aromas.

Estamos ante un vino muy especial y único por su elegancia, suavidad y equilibrio. Además, Filarmonía viene a reivindicar el trabajo que viene haciendo la bodega en los últimos 18 años con la comercialización de vinos ecológicos 100% Monastrell. «Nuestros viñedos han alcanzado la calidad adecuada en las variedades Merlot y Syrah para poder combinarlas y hacer este gran vino», se asegura desde la dirección de La Purísima.

«Sabemos que va a ser un vino muy versátil, lo hemos elaborado pensando en todo tipo de público. Para los entendidos, verán el equilibrio y el buen trabajo técnico. Para aquellos más profanos y cuya intención es meramente hedónica, descubrirán un vino fácil y alegre. En definitiva, nosotros esperamos que Filarmonía haga disfrutar a todo aquél que decida saborear una copa», asegura Pedro José Azorín, enólogo y director técnico de Bodegas La Purísima.

Esta bodega presume de una filosofía de trabajo bien definida: hacer vinos con carácter, vinos fáciles de beber y sobre todo que respeten el medio ambiente. Su encomiable trayectoria de más de 18 años trabajando con uvas ecológicas y apostando por un sistema de trabajo tradicional y respetuoso con el entorno, se ha traducido en que actualmente el 40% de su producción sea ecológica, convirtiéndose en rasgo diferencial de la bodega. Por ello, Filarmonía es un vino tan especial, al representar fielmente toda una trayectoria y un trabajo en equipo que va desde el viticultor, pasando por bodega, al equipo de diseño, postventa, etcétera de Bodegas La Purísima.

Publicidad

«Cuando un vino está hecho con pasión, cuando un vino tiene calidad y cuando un vino se comparte con amigos o familiares en un entorno agradable ese es el mejor maridaje con el que podemos disfrutarlo», se resume desde Bodegas La Purísima, a sabiendas de que Filarmonía MSM es un regalo perfecto para disfrutar en estas navidades y que no faltará en muchas de las mesas para brindar por un 2021 repleto de buenos deseos.

Más información en: www.bodegaslapurisima.com

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad