
Cambios en el Estudio de Ana, ese precioso complejo de restauración ubicado en Puente Tocinos, que ocupa un romántico palacete rodeado de espléndidos jardines. El restaurante gastronómico ha pasado a llamarse Verna y el mando de sus cocinas lo ha tomado José Miguel García Pellegrino, un chef con amplia experiencia internacional. Algunos de sus últimos destinos han sido el restaurante Diverxo, de David Muñoz y Casa Marcial, ambos con dos estrellas Michelin. Cocina de raíz murciana, elaboración de autor y aspiración vanguardista son las tres claves que definen las propuestas de Verna. En su carta nos encontramos con un menú gastro con elaboraciones como un bonito con agua de tomate y polvo de olivas, un crujiente de algas, una cococha crujiente con su pilpil y licuado de codium, unos tortellini de pollo campero con yema a baja temperatura y aire de parmesano y un pichón marinado en café con setas, chirivía y paparajote, entre otros. El menú ‘Aires de Murcia’ contiene platos como ensalada de espárrago, vinagreta de lechuga y queso artesano, merluza con jugo de espina y cremoso de patata lima y cabrito con piquillo y cristales de patata. Un servicio exquisito, y una amplia bodega completan la oferta de este lugar único en Murcia.
Publicidad
Dirección: Dirección: Carril de Los Canos. Teléfono: 968 100 031
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.