La Escuela de Pieter, al final de La Manga, en Veneziola tiene una magnífica terraza sobre la playa, con el Mar Menor a cinco metros de distancia y con una magnífica vista sobre la laguna, donde nos podemos sentar en una mesa bajo las palmeras, rodea dos de farolitas y parterres bien cuidados y pedirnos una cervecita fresca mientras alternamos sucesivos vistazos a la interesante carta o a las gaviotas que se posan sobre algún que otro pequeño barco de recreo fondeado al lado.
Arroces, entre ellos un peculiar y sabroso caldero, una magnífica fideuá, unas codornices estofadas, o un clásico y sabrosísismo rabo de toro, un carpaccio de buey, o una dorada...No se pierdan los caracoles guisados que preparan aquí. Que además, con el excelente pan de leña que sirven, no pararemos de mojar.
Un servicio rápido y profesional completa las virrtudes de este coqueto y cuidado lugar.
Dirección: Urbanización Veneziola. La Manga del mar menor. MURCIA Teléfono: 968 43 70 59
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.