Un pequeño y acogedor local decorado con ciertos toques rústicos a la vez que contemporáneos -ladrillo antiguo visto, madera-, mucha atención a los detalles tanto en la decoración como en el menaje -cubertería, cristalería y vajilla muy personales- y pizzas, muchas pizzas que se elaboran ... en un horno a la vista. Eso es lo que ofrece este establecimiento abierto hacer dos años por Giuseppe, un joven napolitano que ofrece un trocito de su tierra en este rincón de Murcia.
Publicidad
Dónde Calle Sociedad, 5, Murcia.
Tel: 605 85 32 33
La carta se compone de entrantes, a base de fritos y rebozados típicos de la cocina tradicional napolitana: masas suaves de sabor delicado envueltas en crocante cobertura como crocché rellenos, angiolettis, bandejas de charcutería napolitana, burratas y 'la montanare', una de las pizzas más antiguas de la tradición napolitana. Seis referencias de copiosas ensaladas y nada menos que 26 tipos de pizzas diferentes completan la oferta. Una clave: una masa hiperfina muy 'suflada' en el borde las hacen especiales. La diábola pica poco.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.