Minerva Piñero
MURCIA
Jueves, 7 de marzo 2019, 03:10
La responsabilidad, el compañerismo y la pasión por las tradiciones. Estos son los valores que Natalia López López, la candidata de 'L Artesa, ha aprendido en su peña. Mientras espera con impaciencia la recta final hacia la corona de azahar, estudia una oposición al Cuerpo Nacional de Policía.
Publicidad
-Creo que hay de todo, que algunos jóvenes no se involucran, pero que otros sí. Y buena muestra de ello es el grupo de 26 candidatas que este año nos hemos presentado como aspirantes a la corona.
-Mostrándoles el buen ambiente que se vive en las peñas y la cantidad de amigos que pueden llegar a hacer en ellas.
-Para mí es una gran familia en la que todos intentan hacerte sentir lo más cómoda posible, donde además aprendes numerosos valores.
-En mi opinión, el carácter huertano simboliza la fuerza, la humildad, el trabajo y la simpatía.
-Hay una rivalidad sana, ya que para todas nosotras sería un honor ser la elegida. Que todas queramos eso no implica que no seamos un grupo unido y que compartamos una gran amistad.
-El inicio fue un poco difícil, ya que únicamente conocía a una persona, pero solo tengo palabras de agradecimiento para todos los integrantes de mi peña. Ellos me acogieron con los brazos abiertos y muy pronto, de hecho, me convertí en una más de esta gran familia de L' Artesa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.